
GALVANIZADOS
El producto galvanizado surge de la aplicación de una capa de cinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. El resultado es un producto resistente, que permite proteger al acero de la corrosión. Puede utilizarse en la fabricación de silos, cerramientos, perfiles estructurales, paneles.
Los aceros galvanizados de Ternium responden a las normas IRAM-IAS U 500-214

CINCALUM
Producto de acero revestido por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de aluminio/cinc en ambas caras, y elevada resistencia a la corrosión. Este revestimiento ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción, tanto en ambientes rurales, como industriales y marinos.
Los aceros Cincalum® de Ternium responden a las normas IRAM-IAS U 500-204.

PREPINTADOS
Producto de acero recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión y amplias posibilidades estéticas, lo que lo hacen ideal para su aplicación en las industrias de la construcción, artículos del hogar, cámaras frigoríficas, etc. Combina la elevada resistencia del acero con la diversidad de colores de las pinturas. Colores: negro, gris pizarra, verde inglés, blanco nieve, rojo teja, azul millenium.

SIMIL TEJA
Rápido y fácil de instalar
Cada panel es fácil de instalar, sencillo de mover, sin desperdicios y beneficio para el medio ambiente. Excelente techo de gran diseño y con una estética superior, ideal para pequeños techos como así también para casas de verano, quinchos, viviendas residenciales, casa de campo, etc.